El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Mejorará Xbox juegos retrocompatibles, sin parches

Por ahora, los títulos compatibles con estas mejoras son Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2

FPS Boost duplicará o hasta cuadruplicará los cuadros por segundo de algunos títulos, sin la necesidad de actualizarlos. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a FPS Boost, los gamers podrán disfrutar de algunos juegos retrocompatibles en Xbox Series X y Xbox Series S con el doble o hasta el cuádruple de cuadros por segundo, sin la necesidad de que los desarrolladores liberen actualizaciones.

De acuerdo con Xbox, contar con cuadros por segundo más altos y estables permite que los juegos sean visualmente más fluidos y que la jugabilidad sea aún más inmersiva.

No obstante, por ahora solo algunos títulos retrocompatibles contarán con FPS Boost.

“Si bien esto no aplica para todos los juegos, las nuevas técnicas pueden impulsar los motores de juegos para renderizar más rápidamente y brindar una experiencia sin interrupciones que va más allá de lo que el juego original podía lograr con las capacidades del hardware en ese tiempo”, explicó en el blog de prensa Paul Eng, director senior de programación de Xbox.

Por ahora, los títulos compatibles con estas mejoras son Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.

Las mejoras serán variables según los títulos y las consolas en las que funcionen. Por ejemplo, New Super Lucky’s Tale podrá correr a 120 FPS y UFC 4 contará con un rendimiento de cuadros por segundo mejorado específicamente en Xbox Series S, que se ejecuta a 60 FPS.

Muy pronto, Xbox anunciará más títulos que soportarán FPS Boost. A partir de primavera, los gamers tendrán que ir a “Administrar juego” en cualquier título, para encontrar el nuevo botón “Opciones de Compatibilidad”. Desde ahí se podrá activar o deshabilitar la función FPS Boost, así como HDR.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los títulos en su forma original, o mejorados con FPS Boost.

Estas mejoras serán incluidas también en las copias que se encuentran en Xbox Game Pass, por lo que no será necesario comprar los juegos para disfrutar de FPS Boost.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows