El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Llegaría frente frío #49 a los Dos Laredos, con lluvia

El sábado bajaría la temperatura hasta los 19° C y el domingo a 16° C

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se aproxima al país el frente frío No. 47, mismo que podría traer consigo lluvias y viento fuerte en diferentes regiones. Este frente frío, en base al SMN se espera entre por la frontera norte de México.

Tomando en cuenta esta información del SMN, para esta ciudad fronteriza aún se esperan miércoles, jueves y viernes con temperaturas máximas que van desde los 35 a los 37 grados centígrados, con temperaturas mínimas de 23 a 24 grados centígrados, con cielos que van desde nublado, parcialmente nublado y mayormente nublado, respectivamente.

Para el sábado 20 de abril, se contempla un 40% de probabilidades de lluvia, con una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 19 grados en la misma escala.

Mientras que el domingo 21, las probabilidades de lluvia aumentan hasta un 60%, con una disminución a 23 grados centígrados en la máxima y 16 grados como mínima. En ambos días se esperan tormentas eléctricas.

Las probabilidades de lluvia se terminan el lunes 22 de abril, donde se espera una temperatura de 28 grados centígrados en la máxima, aumentando paulatinamente la temperatura hasta alcanzar la máxima de 35 grados centígrados para el próximo jueves 25 de abril, con riesgos de lluvia en un 20%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows