El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Mujer se quita la vida por sobredosis de medicamentos

Sufría depresión por la muerte de su esposo ocurrida hace 10 años

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- De una sobredosis de medicamentos, una mujer se quitó la vida; estaba deprimida por la muerte de su esposo, quien falleció hace 10 años.

Sara Alicia, de 63 años, aún con vida fue auxiliada por sus familiares que la llevaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde después de 10 días de internada, falleció.

El pasado día 2 de abril, Norma, de 37 años, llego a la casa de su madre a visitarla, encontrándola inconsciente, por lo que con ayuda de su esposo la llevaron a un hospital privado, donde le realizaron un lado de estómago, informándole que había sufrido una intoxicación con medicamentos.

La mujer fue trasladada al IMSS de esta frontera para recibir atención médica, recuperando la conciencia, pero tenía dificultades para hablar.

El fin de semana el estado de salud de Sara Alicia se agravó y perdió la vida.

A elementos de la Policía Investigadora, Norma declaró que su madre había intentado quitarse la vida en junio de 2023, pero la auxiliaron a tiempo.

Agregó que su madre estaba deprimida desde la muerte de su padre en 2012, lo que la llevo a tomar la fatal decisión.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows