El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Recorre Héctor Canales la colonia Francisco Villa

El candidato a Diputado local por el Distrito tres, Héctor Canales González, de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, afirmó que su campaña será de caminar, escuchar y resolver.

Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al realizar su caminata por la colonia Francisco Villa, el candidato a Diputado local por el Distrito tres, Héctor Canales González, de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, afirmó que su campaña será de caminar, escuchar y resolver.

“Estamos seguros que en la elección del próximo dos de junio defenderemos los derechos de la ciudadanía. Ya es momento de definiciones y sabemos que somos más los que queremos que Nuevo Laredo y Tamaulipas retomen, la ruta del progreso”, puntualizó Héctor Canales.
A cada paso el candidato, recibió muestras de afecto de los vecinos que salían a saludarlo.
“No me queda duda que Héctor Canales, impulsará la aprobación de presupuestos para que se reparen los baches y más calles se pavimenten”, expresó el señor Huerta, vecino de la calle Tomas Urbina.
Héctor Canales, aseguró que el proyecto que ofrece la coalición es mejor, en contraste con el desastre y destrucción que representa la actual administración.
Finalmente, Héctor Canales, aseguró que trabajará en forma inteligente y con el esfuerzo encausado a dar solución a las necesidades requeridas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows