El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Llegará Call of Duty: Warzone a móviles

El juego está en fase de desarrollo e incluso la publicación invita a distintos perfiles profesionales en tecnología a sumarse al proyecto

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-La franquicia de Call of Duty se expandirá aún más en el sector de juegos móviles, luego de que Activision anunciara una adaptación de Call of Duty: Warzone para smartphones y tabletas.

 

“Estamos creando una experiencia móvil triple A totalmente nueva que llevará la acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores en movimiento”, dijo Activision en una entrada en su blog.

 

“Esta experiencia de batalla a gran escala se está construyendo de forma nativa para móviles con tecnología de vanguardia diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años”.

 

Como es de notarse, el juego está en fase de desarrollo e incluso la publicación invita a distintos perfiles profesionales en tecnología a sumarse al proyecto.

 

Activision ofrece puestos en ingeniería de software, diseño, arte, marketing para unirse a equipos de trabajo con un enfoque diverso y que, según la compañía, estén inspirados en entregar una experiencia de clase mundial para los fanáticos.

 

La empresa incluyó una liga para acceder a un sitio de reclutamiento, que al momento suma 68 puestos ofertados, en su mayoría enfocados hacia perfiles con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles.

 

Esta entrega sería el segundo título de la franquicia en llegar a las tiendas de iOS y Android, luego de que en 2019 arribara Call of Duty: Mobile, desarrollado en colaboración con TiMi Studios, filial de Tencent Holdings.

 

Un estudio de Sensor Tower, recuperado y difundido por The Verge, muestra que desde el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, el juego ha superado la cifra de mil 500 millones de dólares en gastos acumulados por usuarios de iOS y Android.

 

Los ingresos generados en 2021 representaron el mejor año en su corta historia, al registrar un 45 por ciento más que en 2020.

 

Sensor Tower concluye que los videojuegos para móviles son una tendencia que ha inspirado a otros desarrolladores, como EA, que recientemente lanzó Apex Legends Mobile y posteriormente llegará Battlefield Mobile.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows