El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vuelve la Liga con triunfo de Necaxa a Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron en lo moral y en lo deportivo, tras caer este viernes 1-0 contra Necaxa en un vacío Estadio Victoria.

Agencia Reforma

 

AGUASCALIENTES.-Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron en lo moral y en lo deportivo, tras caer este viernes 1-0 contra Necaxa en un vacío Estadio Victoria.

 

Después de que fueron sacudidos por múltiples sanciones tras lo ocurrido el sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, los emplumados llegaron a 34 partidos sin ganar como visitantes luego del gol de Heriberto Jurado al 9′.

 

El partido con el que arrancó la Fecha 10 tuvo la presencia de familias en el protocolo de la Liga MX. Además, al minuto 62, el juego se detuvo para que los futbolistas formaran un círculo y se abrazaran de manera intercalada, a la altura de la media cancha. Los suplentes hicieron lo propio en la zona de bancas.

 

El Estadio Victoria cerró sus puertas en solidaridad a las víctimas de la tragedia en Querétaro. En ese ambiente, los Gallos encararon el partido luego de perder a sus directivos encabezados por Greg Taylor, de ser sancionados con un año a puerta cerrada en sus juegos como locales y de caer en la mesa ante los rojinegros.

 

Necaxa consiguió su primera victoria en cinco juegos con Jaime Lozano presente en el banquillo.

 

Al 9′, Jurado anotó con un disparo cruzado, entre las piernas de Jorge Hernández y pegado al poste izquierdo.

 

El guardameta de los Gallos, Washington Aguerre, evitó una derrota más escandalosa al desviar disparos de Rodrigo Aguirre, Fabricio Formiliano y nuevamente Jurado.

 

El partido culminó tras un tiro de esquina en el que el portero Aguerre logró rematar, aunque por arriba del marco de los Gallos.

 

La mejor opción de Querétaro se produjo en un cabezazo de Ángel Sepúlveda, en el que la pelota se estrelló en el travesaño.

 

Necaxa llegó a 11 puntos, mientras que Gallos se estancó en 8 unidades.[[RS-¡Que en nuestros Estadios haya PAZ y sean una gran fiesta!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows