NUEVO LAREDO, TAM.-Luego de que la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo estuvo varios días sin tramitar las licencias de manejo, debido a la falta de plásticos, ya fue reactivado este servicio a los contribuyentes.
Durante más de una semana y media, los ciudadanos interesados en realizar este trámite no podían tramitar su licencia, debido a la falta de material con el que se realiza la licencia.
Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la oficina informó que se presentaron algunos problemas con la empresa proveedora, sin embargo, aseguró que esta situación ya quedó resuelta.
“Tuvimos un problema precisamente con la empresa que nos surte los plásticos, sin embargo ya comencemos a expedir las licencias de conducir, las personas ya pueden acercase a las oficinas para realizar su trámite”, mencionó.
Destacó que esta dependencia diariamente tramita entre 150 y 200 licencias de conducir, las cuales continúan con el descuento del 15 por ciento que estará vigente durante todo este mes.
“Actualmente con el descuento el costo de la licencia de conducir es de 591 por dos años, mientras que la de tres años cuesta 887 pesos y se agregó una de cinco años que tiene un valor de mil 477 pesos”, subrayó.