El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Llegan Galaxy M52 5G y Galaxy A52s 5G a México

Los nuevos smartphones de Samsung están listos para conectarse a la red 5G

Los nuevos smartphones de Samsung están listos para conectarse a la red 5G. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

Ciudad de México.- Samsung trae a México dos teléfonos inteligentes para contender en la gama media-alta. Se trata del Galaxy A52s 5G y Galaxy M52 5G, y como sus nombres lo indican, están listos para conectarse a la red móvil de siguiente generación.

Ambos dispositivos presentan el procesador Snapdragon 778G con 6GB de RAM, displays Infinity-O Super AMOLED con resolución FHD+ (1080 x 2400), con frecuencia de actualización de imágenes de hasta 120Hz para visualizar contenidos de manera fluida.

Galaxy A52s 5G saca una leve ventaja en el apartado de cámaras con un acomodo cuádruple. El sensor principal es de 64MP con estabilizador óptico de imagen, le sigue un Ultra Gran Angular de 12 MP, un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad. La cámara para selfies es de 32MP.

A estas prestaciones se suma su almacenamiento de 128GB expandible hasta 1TB con MicroSD, batería de 4 mil 500 mAh compatible con carga rápida de 25W, Bluetooth 5.0, NFC, y entrada para audífonos de 3.5mm.

Otras novedades en este dispositivo es su certificación IP67 contra el polvo y al agua, por lo que soporta hasta un metro de agua durante 30 minutos, así como reconocimiento de huella en pantalla, y altavoces estéreo.

En lo que refiere al Galaxy M52 5G, Samsung presume al dispositivo por su diseño elegante gracias a un estampado de líneas en la parte trasera y por tener un extra en la capacidad de energía al incorporar una batería de 5 mil mAh con carga de 25W.

El fabricante aseguró que es el smartphone más delgado de la Serie Galaxy M hasta la fecha con 7.4 mm de grosor y un peso de tan sólo 173 gramos.

El smartphone sólo tiene un arreglo de tres cámaras, la principal es de 64MP, le sigue un sensor Gran Angular de 12MP, y una cámara Macro de 5MP. La cámara frontal es de 32MP.

Para guardar las fotografías y videos, presenta una memoria de 128Gb de almacenamiento con capacidad de expandirse hasta 1TB con MicroSD.

Otras funciones que podrían interesar a los usuarios es el sensor de huellas en el lateral, Bluetooth 5.0, NFC, y dual SIM para distintos operadores telefónicos.

Precios y disponibilidad
Galaxy A52s 5G estará disponible en colores Awesome Violet, Awesome Black, Awesome White y Awesome Mint con un precio de 10 mil 500 pesos en tiendas físicas y en línea de Samsung, así como por los canales físicos y digitales de distribuidores autorizados de la marca.

Galaxy M52 5G estará disponible en colores blanco, negro y azul con un precio especial de 9 mil pesos en la tienda en línea de Samsung, Amazon y Mercado Libre. En la tiendas físicas el precio es de 10 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows