El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Llegan a Nuevo Laredo las boletas electorales

Es el material electoral que será utilizado en la próxima jornada del 6 de junio para la elección de diputados federales

Fue alrededor de las 3 de la tarde que el material electoral llegó a las instalaciones de la junta distrital ejecutiva del INE. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional llegó material electoral que será utilizado en la próxima jornada del 6 de junio en Nuevo Laredo.

Fue alrededor de las 3 de la tarde que el material electoral llegó a las instalaciones de la junta distrital ejecutiva del INE con domicilio en calle González número 5439, colonia Hidalgo.

Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejecutivo del INE en la ciudad informó que en el camión llegaron 349 mil 180 boletas que se utilizarán en la elección de diputado federal, que el día de la jornada electoral estarán en 538 casillas del distrito.

Comentó que una vez descargado y verificado el envío de materiales y documentación, conforme a los artículos 173 y 174 del Reglamento de Elecciones, se procedió al cierre y sellado de la Bodega Electoral que se encuentra al interior de la sede del INE.

Señaló que hoy inician con el conteo, sellado y agrupado de boletas electorales para continuar con la integración de paquetes electorales que además contendrán actas, sobres, liquido indeleble, marcadores de credencial entre otros.

“A partir de las 8 de la mañana de este domingo iniciaremos con el conteo y sellado de boletas, las cuales llegaron de la ciudad de México, vamos a estar trabajando en ello para que esté todo listo el día de la elección, es por eso que hacemos un llamado a la población para que se prepare con su credencial para votar para ir a las urnas”, agregó Moncada Fuentes.

Cabe señalar que el próximo 21 de mayo llegan las boletas electorales para elegir al presidente municipal y diputados locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows