El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Gana el Napoli y se afianza en zona de Champions

Con goles de Lorenzo Insigne y un autogol de Lorenzo Venuti, el Napoli derrotó como visitante 2-0 a la Fiorentina y piensa en Champions

El cuadro napolitano sumó tres importantes puntos como visitante. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Napoli sacó una valiosa victoria de visitante sobre la Fiorentina por 2-0, que lo afianzó en zona de Champions League al llegar a 76 puntos, aunque todavía tendrá que ir por tres unidades más en la última jornada para asegurar su sitio en esta justa.

El mexicano Hirving Lozano jugó 13 minutos y con tan poco tiempo en la cancha, poco pudo aportar a la ofensiva de un encuentro que prácticamente se decidió en el arranque del segundo tiempo.

Para el Napoli era un duelo vital porque necesitaba meterse a la zona de Champions y luego de sobreponerse a varias jugadas adversas, hizo los goles que los llevaron a sumar 76 puntos.

Luego de un primer tiempo sin claridad, lo mejor vino para el complemento donde el equipo se fue a la ofensiva para buscar levantar la mano y demostrar que quiere estar en la Champions.

Al 51′, se marcó penal a favor del Napoli, previa revisión en el VAR.

Aunque Lorenzo Insigne falló desde los once pasos, finalmente terminó anotando en el contrarremate.

El arquero Bartlomiwj Dragowski se fue expulsado al 56′, abriendo la oportunidad de que el cuadro de Gennaro Gattuso aprovechara la superioridad numérica.

Con la presión encima, la Fiore ya no pudo levantarse y terminó cometiendo un error que fue crucial para sus aspiraciones.

Piotr Zielinski disparo a gol y su tiro fue desviado por Lorenzo Venuti para meterlo en su arco, dándole el 2-0 al cuadro del Napoli al 67′.

Gattuso no permitió que su equipo bajara la intensidad y aunque el equipo ya no pudo incrementar la cuenta, finalmente sacaron los tres puntos.

Para mantenerse en zona de Champions tienen que ganar su último encuentro ya que el cuarto puesto se definirá en la última fecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows