El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Llegan 538 paquetes electorales a Nuevo Laredo

El material será utilizado en las próximas elecciones del 6 de junio.

El material que recibió el Consejo Municipal Electoral cubre las 538 casillas que se instalarán en la ciudad para estas próximas elecciones para diputados locales y presidente municipal. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Alrededor de 49 cajas con 538 paquetes electorales arribaron a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral en Nuevo Laredo, material que será utilizado en las próximas elecciones de 6 de junio.

César Eugenio Hernández Ancona, presidente del Consejo dijo que este material electoral llegó el pasado domingo a las 12 del mediodía.

“Acabamos de recibir el material no custodiado, como son las cintas para sellar las urnas y paquetes electorales, los instructivos para armado de las urnas electorales, las etiquetas brailles para las urnas de diputados locales, así como las etiquetas brailles para las urnas del ayuntamiento, así como la caja paquete electoral para elección de diputados y la caja de paquete electoral para la elección de ayuntamientos”, detalló.

Explicó que el material que recibió el Consejo Municipal Electoral cubre las 538 casillas que se instalarán en la ciudad para estas próximas elecciones para diputados locales y presidente municipal.

“El material que nos llegó ya fue cotejado, donde se verificó que estuviera la cantidad exacta, ya está almacenado y una vez que lleguen las boletas electorales a mediados de mayo, este es custodiado, posteriormente se realizará el conteo, sellado y agrupado de las boletas, con este material que está llegando vamos a formar los paquetes electorales que se le entregarán al ciudadano que va a ser funcionario”, mencionó.

Para finalizar, el funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que participen como observadores en el actual proceso electoral, debido a que la convocatoria termina este 30 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows