El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Llegan 2 mil 835 cazadores

Estiman que el número de turistas cinegéticos rebasará los tres mil


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La temporada de caza del venado cola blanca 2016 2017 en Tamaulipas, vive un aumento importante en el numero de cazadores hasta esta fecha.
Mientras que en la temporada del año anterior el número de cazadores tanto nacionales como extranjeros ascendió a 2 mil 712 de ellos, en la actual hasta la fecha el número de visitantes es de 2 mil 835, afirmó el director de turismo, Alfonso Peredo.

“Realmente nos ha resultado muy satisfactorio este incremento en el número de cazadores, tanto los nacionales como los extranjeros, esto tiene un significado que a pesar de lo que se comente, el clima de seguridad ha mejorado, de ahí el crecimiento, pero esto aún puede aumentar más incluso hemos pensado que podemos alcanzar los tres mil cazadores en Tamaulipas”, añadió.

Todo ese crecimiento viene a redundar en negocios de todo tipo, desde los que expenden combustibles, alimentos, bebidas y todo lo que puedan necesitar para su estancia en los ranchos de la entidad, señaló el titular de turismo en Nuevo Laredo.
De igual forma es importante para la ciudad, que de alguna forma ve como se recobra en parte la tranquilidad para venir a visitar o a comprar artículos.

“Seguramente que los propietarios de los ranchos deben manifestar contento por la presencia creciente de personas que vienen a practicar esta actividad, así como las autoridades de los tres niveles que también participan en esta temporada de caza de venado cola blanca 2016 2017, quienes esperan que el número final de visitantes sea superior a los tres mil cazadores”, concluyó.

La temporada de caza del venado cola blanca 2016 2017 termina en el estado de Tamaulipas el 31 de enero del 2017.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows