El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Rubens Sambueza y Carlos Quintero son transferibles en América

Las Águilas dan a conocer a los jugadores que se encuentran transferibles de cara al Clausura 2017


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Rubens Sambueza y el colombiano Carlos Quintero encabezan la lista de jugadores transferibles que dio a conocer este martes el equipo de América.
Se había mencionado que el ecuatoriano Michael Arroyo sería una de las bajas del equipo e incluso su destino sería el equipo de Xolos, en una operación que estaría involucrado el atacante colombiano Avilés Hurtado.
Arroyo, sin embargo, no está en la lista y en cambio sí Sambueza y Quintero, quien nunca dio lo que se esperaba de él cuando llegó hace dos años.
La lista la completan el portero Luis Pineda, quien llegaría al equipo de Mérida en el Ascenso MX, así como el defensa Erik Pimentel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows