El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Llega VPN de Google One a iPhone

Los usuarios podrán tener una conexión más segura con el plan premium, que incluye desde 2TB de almacenamiento en la nube

Los usuarios podrán tener una conexión más segura con el plan premium, que incluye desde 2TB de almacenamiento en la nube. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Google anunciara en octubre de 2020 que su servicio de VPN llegaría a dispositivos iOS, al fin los usuarios de iPhone podrán utilizar esta herramienta al contar con su membresía de Google One Premium.

De acuerdo con Larissa Fontaine, VP de Google One, los sistemas de seguridad del servicio fueron diseñados para que nadie pueda ligar las identidades de los usuarios con sus actividades en línea.

Por otro lado, sus sistemas cifrados de extremo a extremo son auditados de forma independiente con regularidad y la herramienta de VPN cuenta con la certificación de Internet of Secure Thing Alliance (ioXt).

«Cuando lanzamos VPN por Google One para Android en EU, queríamos entregar una capa adicional de protección en línea para tu teléfono y la paz mental de que tu conexión estará más segura», explicó en un comunicado.

«Hoy compartimos nuestras últimas actualizaciones de VPN, que ayudarán a proteger aún más a la gente y facilitarán aún más su uso».

A partir de hoy comenzará el despliegue de VPN para dispositivos iOS. Similar a los smartphones y tabletas Android, los usuarios deberán contar con suscripciones de al menos 2TB o mayores de Google One Premium, la suscripción que ofrece almacenamiento en la nube, asistencia personalizada, herramientas de edición de fotos, recompensas en la Google Store y otras ventajas.

Una de las facilidades que proporciona la suscripción es que puede compartirse entre cinco miembros de la familia para que puedan utilizar estos servicios sin costo adicional y sin importar si algunos usan iOS o Android.

VPN por Google One añadió también nuevas funciones para los dispositivos Android, como Desconexión segura, que permite al usuario conectarse a internet únicamente cuando el VPN está activado; App bypass, que autoriza a aplicaciones específicas para usar la conexión estándar en lugar de la que cubra el VPN; y Siesta, que desactivará el VPN temporalmente.

Precio y disponibilidad

Por ahora, los planes de Google One Premium tienen un precio inicial de 169 pesos al mes o mil 700 pesos al año para la versión con 2TB de almacenamiento en la nube; aunque hay planes con mayores capacidades.

En México aún no aparece añadido el servicio de VPN para dispositivos iOS en los planes de suscripción, pero los usuarios ya cuentan con la protección para dispositivos Android. Se espera que los usuarios de iPhone de más países puedan utilizar el VPN por Google One muy pronto.

Fontaine también adelantó que pronto se añadirán más funciones y beneficios a la suscripción Premium.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows