El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Llega One UI 4.1 a más smartphones de Samsung

La actualización de software da más herramientas para editar y compartir fotografías

La actualización de software da más herramientas para editar y compartir fotografías. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mejoras que integró la serie Galaxy S22 llegarán a otros smartphones de Samsung con la expansión de One UI 4.1 a más dispositivos móviles de la compañía.

Al inicio, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 serán los primeros en incluir la actualización de software, que luego llegará a las series Galaxy S21, Galaxy A y Tab S7 FE.

Posteriormente, One UI 4.1 aterrizará a más dispositivos Galaxy, incluyendo las series S20, Z Fold, Z Flip, Note, S10, A y Tab S.

«Samsung Electronics está comprometida a entregar las experiencias móviles más actualizadas a la mayor cantidad posible de usuarios de Galaxy», explicó Samsung en su blog de prensa.

Entre las novedades de One UI 4.1, los usuarios podrán compartir sus galerías y más contenidos en tiempo real a través de Google Duo para interactuar y colaborar, por ejemplo, al abrir Samsung Notes en medio de las videollamadas para planear algo.

En las cámaras, se añade la app Expert RAW, que da una experiencia que intenta simular la de una cámara DSLR para editar imágenes o videos con una mayor precisión, con controles de ISO y otras herramientas. Además, permite salvar las imágenes en JPG y DNG.

Los usuarios también podrán eliminar objetos en las fotografías a través de la edición, como sombras, gente o reflejos con la herramienta Object eraser.

Además, Samsung da mayores facilidades para compartir fotografías. Estas imágenes serán optimizadas automáticamente, como al recortar secciones no deseadas de capturas de pantallas, rotarlas o al corregir la inclinación de las imágenes.

Esto también incluye a Quick Share, la app que permite transferir múltiples imágenes, videos o archivos rápidamente.

Finalmente, Samsung se alió con Grammarly para crear un teclado más inteligente, al mejorar la experiencia al escribir, con sugerencias de escritura más avanzadas, más sinónimos y otras facilidades para redactar los mensajes adecuadamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows