El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Llega nuevo smartphone Oppo Reno6 5G a México

Tiene una capacidad de 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM; presenta una batería de 4 mil 300 mAh con adaptador de carga rápida de 65W

El smartphone presenta el nuevo procesador MediaTek Dimensity 900 y carga rápida de 65W. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Oppo anunció la llegada del nuevo smartphone Reno6 5G a México, una apuesta que se moverá en el terreno de los gama media y alta gracias a sus prestaciones en procesamiento, conectividad, cámaras y carga rápida.

Como su nombre lo indica, Reno 6 5G está listo para el siguiente estándar de conexión de redes móviles que llegará pronto al País; este acierto en conectividad se debe a su procesador MediaTek Dimensity 900.

Al procesamiento le sigue una capacidad de 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM. Cabe destacar que el teléfono puede expandir de forma virtual la memoria RAM añadiendo 2GB, 3GB y 5GB extras, dependiendo la demanda de procesos del dispositivo.

Para llevar a cabo las tareas del día a día, Reno6 5G presenta una batería de 4 mil 300 mAh con adaptador de carga rápida de 65W y tecnología SuperVOOC 2.0 que ayudará a reponer su energía entre 28 y 31 minutos, según datos del fabricante.

Respecto al diseño, Reno6 se aleja de las pronunciadas curvas vistas en el Reno5 Z, ahora luce un cuerpo más afilado y cuadrado con esquinas redondeadas, por otro lado el teléfono tiene un peso de 182 gramos y un grosor de 7.59 mm.

Al frente integra un panel AMOLED con resolución FHD+ (1080 × 2400), tasa de refresco de hasta 90Hz y un brillo máximo de 750 nits.

En el apartado de cámaras, presenta un módulo triple con un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de temperatura de color que permite balace de blancos en tiempo real. La cámara para selfies es de 32MP.

La cámara trasera puede grabar en resolución de hasta 4K a 30 cuadros por segundo. El software de la cámara añade algunas novedades para creación de contenido como modos de desenfoque en video, HDR en video y enfoque dinámico para seguir el objetivo sin mover el dispositivo.

Otro distintivo del teléfono de Oppo es su capacidad de conectarse a redes WiFi 6, una tecnología que también marcará el rumbo de los dispositivos en el corto plazo. También posee Bluetooth 5.2 y NFC.

Por último, presenta otros atractivos para experiencias audiovisuales como la tecnología Dolby Atmos; certificaciones HD de Netflix y Amazon y protección ocular con Eye Care Display.

Disponibilidad
Reno 6 5G viene en colores azul y negro. Ya está disponible en Telcel con un costo de 16 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows