El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Llega Motorola Defy, el smartphone resistente

Tolera agua, polvo, caídas de 1.8 metros y altas temperaturas, pero tiene un procesador Snapdragon 662

El smartphone promete resistir toda clase de incidentes. [Foto: Cortesía.]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- De la mano de Bullitt Group, empresa especializada en la fabricación de smartphones resistentes, Motorola lanzó en México al motorola defy, un teléfono inteligente diseñado para resistir caídas, inmersión al agua y el polvo.

Además de contar con una certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua y el polvo, el teléfono puede sumergirse hasta 1.5 metros durante 35 minutos, gracias a su carcasa de doble sellado.

También es a prueba de caídas de hasta 1.8 metros y está certificado con estándares militares MIL SPEC 810H, después de haber sobrevivido a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

De acuerdo con un estudio de Bullitt Group Research que realizó junto a YouGov y CCS Insight, 34 por ciento de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años.

Por ello, la compañía se aseguró que el motorola defy tenga una protección en 360 grados, incluso puede lavarse con agua y jabón.

Su pantalla HD+ de 6.5 pulgadas tiene una protección adicional con el cristal Corning Gorilla Victus.

En cuanto a rendimiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, así como una memoria RAM de 4GB, acompañada de una capacidad de almacenamiento de 64GB, con la opción de expandirse hasta 512GB con una tarjeta microSD. Corre el sistema operativo Android 10.

En el apartado fotográfico, tiene un sistema de tres cámaras, con un sensor principal de 48MP con la tecnología Quad Pixel. Le acompañan un sensor macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. Al frente se presenta una muesca en forma de gota, con la cámara frontal de 8MP.

La batería tiene una capacidad de 5 mil mAh que promete una autonomía de hasta dos días, con soporte a carga rápida TurboPower de 20W, vía USB Tipo C.

El motorola defy estará disponible ene las próximas semanas, en color verde o negro. En la compra incluirá una carcasa con diseño texturizado para facilitar el agarre, así como una correa extraíble para la muñeca, para fijarlo a la mano y así impedir que se caiga.

El motorola defy tendrá un precio de 8 mil pesos a través del sitio oficial de motorola.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows