El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Llega Laredo a 51 defunciones por Covid-19

La ciudad cuenta con un total de 3 mil 373 contagios y los hospitales han llegado casi al cien por ciento de su capacidad.

Autoridades de la Ciudad anunciaron que, como soporte del Departamento de Salud del Estado de Texas –DSHS-, dentro de una semana, estará en operación una instalación hotelera adicional que funcionará como hospital para recibir enfermos COVID. [Pixabay]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Laredo, Texas, rebasó ayer la barrera de las 50 defunciones por coronavirus. La muerte número 50 era un residente del condado de Webb.

Se trata de un hombre de unos 50 años con problemas de salud subyacentes. La persona murió en el Centro Médico Laredo el martes 14. La 51ª muerte de COVID-19 se trataba de un hombre de unos 20 años con problemas de salud subyacentes.

La persona fue declarada muerta en el Centro Médico Laredo el martes 14. Con ya 51 muertes por la pandemia (2 reportadas ayer) y 3,373 casos positivos, los hospitales en Laredo han llegado casi al cien por ciento.

Autoridades de la Ciudad anunciaron que, como soporte del Departamento de Salud del Estado de Texas –DSHS-, dentro de una semana, estará en operación una instalación hotelera adicional que funcionará como hospital para recibir enfermos COVID y que será operada por personal médico y sanitario del estado de Texas.

La Agencia Federal de Administración de Emergencias, -FEMA – será el soporte financiero ante la emergencia. La encargada de la logística que ha contratado dicha agencia, es una empresa de servicios especializados, que ya se están coordinando con las autoridades médicas y de la ciudad, dio a conocer el Alcalde Pete Sáenz.

Las instalaciones utilizarán la unidad completa con capacidad de 106 camas y podría empezar a recibir pacientes la próxima semana, estará ubicado en el hotel Red Roof de Calton y San Bernardo, al norte de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows