El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Llega juego móvil Rocket League Sideswipe

El juego free-to-play ya está disponible en dispositivos iOS y Android con una pre-temporada

El juego free-to-play ya está disponible en dispositivos iOS y Android con una pre-temporada. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que en marzo anunciaran el desarrollo de una nueva versión de Rocket League para dispositivos móviles, el videojuego que combina a los autos con el futbol y otros deportes al fin ha llegado para smartphones y tabletas iOS y Android.

Rocket League Sideswipe es un juego desarrollado por Psyonix Studios que debutó a mediados de noviembre en Oceanía con una pre-temporada que servirá para que los jugadores se preparen para el Rocket Pass o pase de temporada que contendrá, así como la modalidad de Rangos competitivos.

Al igual que en el juego de PC y consolas, los jugadores contarán con artículos cosméticos con los que podrán personalizar a sus vehículos. A lo largo de la pre-temporada podrán ganar algunos de estos objetos, además de aprender la dinámica del juego antes de que comience la Temporada 1, que llegará en algún momento de diciembre y de la cual pronto se revelarán más detalles.

El juego tendrá soporte a controles táctiles y a controles físicos. Al igual que en Rocket League, los jugadores podrán usar turbos para acelerar y llevar a sus autos a las alturas, al hacer maniobras que les permitan llevar el esférico hacia la portería contraria para anotar.

Los conductores tendrán la alternativa de jugar partidas privadas con amigos o competir en línea con desconocidos.

Aunque Rocket League Sideswipe es un título completamente nuevo e independiente, al vincular la cuenta de Epic Games los jugadores ganarán experiencia adicional, tanto en Rocket League como en Sideswipe tan sólo por jugar.

Al ganar un partido en línea en Rocket League, los pilotos obtendrán experiencia adicional y un bono de la victoria, el cual también pueden obtener al subir de nivel en Sideswipe. Pronto, Psyonix compartirá más información sobre la manera en la que ambas experiencias estarán relacionadas.

Sideswipe también contará con una banda sonora con toques de música electrónica de artistas como Monstercat, así como el estilo chiptune pop/rock de Anamanaguchi. Algunas de las canciones incluidas son:

  • Anamanaguchi – Water Resistant (feat. 8485)
  • Anamanaguchi & Flux Pavilion – Dreams
  • Bensley – Control Me
  • Feint – Fading Wind
  • Justin Hawkes – That Look
  • Koven – Light Up
  • MYLK – Mermaid
  • Protostar – There and Back
  • Rameses B – Have Fun
  • Tisoki – MADE 4 THIS

Aunque Rocket League Sideswipe será un juego gratuito, se espera que el Rocket Pass y varios artículos sean comercializados a cambio de dinero real, como ocurre con la edición original de Rocket League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows