El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,267,019

    Muertes: 206,146

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,652

    Nuevo Laredo: 4,869

    Laredo, Texas: 43,349

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,787

    Nuevo Laredo: 725

    Laredo, Texas: 826

Llega aporte nipón al Heat

La directiva del equipo de futbol anunció en sus redes sociales, la llegada de otro japonés a sus filas, se trata del mediocampista Tatsuma Yuki, que viene a aportar su buen nivel dentro del terreno de juego.

Yuki llega tras jugar con la Universidad Cristiana de Arizona.[Laredo Heat / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.- La directiva del equipo de fútbol del Laredo Heat anunció en sus redes sociales, la llegada de otro japonés a sus filas, se trata del mediocampista Tatsuma Yuki, que viene a aportar su buen nivel dentro del terreno de juego.
Yuki llegará con la escuadra fronteriza, tras haber disputado en la campaña 2020-2021, su último año con la Universidad Cristiana de Arizona.
Durante dicha temporada, marcó un total de 2 anotaciones, realizó 3 asistencias, y disputó un total de 11 partidos como titular, siendo uno de los jugadores más destacados de la escuadra.
Previo a su llegada a la institución de Arizona, jugó para el Colegio Comunitario Pima, en donde al igual que en su otro equipo, su aporte fue indiscutible.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows