El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Live Nation pedirá vacuna a artistas y fans

Con estas medidas también esperan contribuir a que la vacunación aumente como ocurrió con el 90 por ciento de los asistentes al Lollapalooza en Chicago

El gigante de conciertos Live Nation comenzará a tomar medidas, entre ellas podría requerir a artistas y fanáticos que estén vacunados. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO- Live Nation Entertainment, una de las compañías de conciertos y venta de entradas más grandes a nivel mundial requeriría que los artistas y fanáticos en sus lugares y festivales estén completamente vacunados contra Covid-19 o muestren una prueba negativa, dijo un portavoz, según reportes del portal NBC news.

“Las vacunas serán su boleto de regreso a los espectáculos y, a partir del 4 de octubre, seguiremos el modelo que desarrollamos para Lollapalooza y lo exigiremos a los artistas, fanáticos y empleados en los lugares y festivales de Live Nation en todos los lugares posibles en los EU”, dijo Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment.

Las reglas entrarán en vigencia el 4 de octubre “donde lo permita la ley”, dijo Live Nation.

Los empleados deberán estar vacunados y no obtendrán un pase con un resultado negativo en la prueba, dijo Live Nation.

“Después del 4 de octubre, todos nuestros empleados también deberán vacunarse para poder visitar uno de nuestros eventos, lugares u oficinas”, dijo la compañía.

Con estas medidas también esperan contribuir a que la vacunación aumente como ocurrió con el 90 por ciento de los asistentes al Lollapalooza en Chicago.

“El 12 por ciento de los fanáticos dijeron que Lolla era en realidad su razón para vacunarse, que es un número enorme con 400 mil asistentes durante el fin de semana”, dijo el portavoz en un correo electrónico.

El mandato se produce cuando la variante Delta impulsa un aumento en los casos en los Estados Unidos.

El jueves, AEG Presents hizo un anuncio similar, pero permitió una exención al mandato de la vacuna para los menores de 12 años porque aún no están autorizados para recibir la inyección. AEG no exigirá que los artistas se vacunen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows