El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Limpian áreas verdes del Tec para evitar el dengue

Son poco más de ocho hectáreas en las que se trabaja de manera permanente para reducir los riesgos sanitarios.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una cuadrilla de trabajadores, son los responsables de dar mantenimiento a las diversas áreas verdes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y con ello evitar que crezca la maleza y las posibilidades de que se anide el mosquito del dengue.

Gustavo Emilio Rojo Velásquez, subdirector académico de este plantel, señaló que son poco más de ocho hectáreas en las que se trabaja de manera permanente para reducir los riesgos sanitarios.

“Es una institución muy grande, cuenta con 17 hectáreas, la mitad sin áreas verdes y campos deportivos, por ello hay una cuadrilla que constantemente está realizando su recorrido por toda la escuela para evitar que la maleza crezca  más de lo debido y surjan focos de infección”, explicó.

Rojo Velásquez manifestó que además de esta labor de mantenimiento, se le suma la fumigación que hace una semana se efectuó en todo el plantel.

“Se hizo una fumigación muy fuerte, muy intensa para combatir estos mosquitos que están generando enfermedades en la ciudad y con ello se refuerza la labor de  de esta cuadrilla de mantenimiento”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows