El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Bad Bunny llega con ventaja a los Billboard de la Música Latina

El “Conejo Malo” tiene 14 nominaciones. La ceremonia se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas del centro de México y se transmitirá en vivo por Telemundo.

Bad Bunny recibe el Premio Billboard al mejor artista latino el miércoles 14 de octubre de 2020 en el Teatro Dolby en Los Angeles. [AP Foto/Chris Pizzello]
AP

SUNRISE,FLORIDA.- Bad Bunny y Ozuna llegan a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con 14 nominaciones cada uno, pero el “Conejo Malo” tiene cierta ventaja: la semana pasada ganó dos Premios Billboard de la Música, incluyendo a mejor artista latino y mejor álbum latino por “Oasis” con J Balvin.

La ceremonia de premios, que originalmente iba ser en abril en Las Vegas y se postergó debido a la pandemia de coronavirus, será este miércoles por la noche en el BB&T Center en Sunrise, Florida, en un espectáculo que se transmitirá en vivo por Telemundo.

A lo largo de la gala, que comenzará a las 8:00 de la noche de Miami (0000 GMT), habrá actuaciones musicales de Anuel AA, Armando Manzanero, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Black Eyed Peas, Carlos Vives, Daddy Yankee, Farruko y Gente de Zona. También subirán al escenario Maluma, Manuel Turizo, Ozuna, Pablo Alborán y Paulina Rubio, entre otros.

Daddy Yankee y J Balvin son los segundos más nominados, con 12 menciones cada cual; seguidos por Anuel AA, con 11, y Farruco, con 10.

Los premios se entregarán en 59 categorías para géneros musicales que incluyen latin pop, tropical, latin rhythm y regional mexicano. Serán conducidos por la actriz venezolana Gaby Espino con la colaboración de la presentadora de origen nicaragüense Nastassja Bolívar.

Entre los honores especiales, Armando Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria Artística, Maluma el Premio Billboard Espíritu de Esperanza, Romeo Santos el Premio Billboard al álbum latino de la década por “Fórmula, Vol.2”; y Fonsi y Daddy Yankee serán honrados con el premio a la canción latina de la década por “Despacito”.

Otro homenajeado será Enrique Iglesias, quien por su popularidad y logros recibirá el premio Billboard Top Latin Artist of All Time, o mejor artista latino de todos los tiempos.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen las canciones, álbumes e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y desempeño en redes sociales durante el período de un año, en este caso del 2 de febrero de 2019 al 25 de enero de 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows