El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 413

Aplican medidas sanitarias en camiones urbanos

Las unidades a disposición, solo reciben pasaje que lleva el cubre bocas y no rebasa el 50 por ciento de la capacidad de la unidad.

Mantienen restricciones en el transporte público. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El transporte público en Nuevo Laredo se mantiene laborando con solamente el 50 por ciento de sus unidades.

Desde luego que siempre a la espera de nuevas indicaciones, pero siempre manteniendo el respeto a los protocolos sanitarios, comentó José Hernández de Cruzero Plus, ubicada en González, entre Morelos y Juárez.

“De alguna forma el número de personas que utiliza el transporte de camiones ha aumentado, puesto que la mayoría de comercios ya funcionan y muchos tienen que trabajar, por ello hay más pasaje en determinadas horas, pero siempre pensando en que todo esto termine para trabajar en forma normal”, añadió José Hernández.

Por su parte la oficina de Transporte Público del Estado, comentó que se mantienen las restricciones tal y como fueron publicadas en el Diario Oficial, y que será hasta que concluyan los 15 días de la última publicación, para conocer si hay cambios o se mantienen en lo mismo.

Por lo pronto las unidades a disposición, solo reciben pasaje que lleva el cubre bocas y no rebasa el 50 por ciento de la capacidad de la unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows