El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Limón y aguacate, lo más caro en ‘martes de mercado’

En centros comerciales ambos productos se encarecieron más en relación a la semana anterior

Aun con precios elevados las amas de casa tienen que adquirir productos de la canasta básica. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En este día llamado martes de mercado, estos son algunos de los precios en uno de los centros comerciales con mayor presencia en la ciudad.

Son los aguacates y limones los artículos que mantienen precios muy elevados. El primero de ellos se vende en 69.99 pesos el kilogramo, mientras que el limón alcanzó este día el precio de 82.99 pesos por un kilo.

Ahora el precio de chile serrano se ubica en los 23.99 por kilo, mientras que el jalapeño se ofrece en 22.99, mientras que el chile poblano tiene un costo de 59.99.

El tomate es la verdura con el precio más bajo al venderse en 7.99 pesos el kilogramo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

El tomate es la verdura con el precio más bajo al venderse en 7.99 pesos el kilogramo, mientras que la cebolla se ubica en los 35.99 pesos. Igualmente la papa se encuentra en 36.99 la blanca y 16.99 la americana.

De los precios de la carne, es mejor olvidarse pues han alcanzado precios prohibitivos para los bolsillos de muchas familias y como dice una ama de casa, “prefiero comer frijoles, papas y huevo”, porque para la carne no le alcanza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows