El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Ligan Rayados segundo triunfo

Con gol de penal de Rogelio Funes Mori, los Rayados vencen 1-0 al América para ligar dos triunfos en el inicio del torneo; el "Mellizo" llegó a 3 goles en la campaña para liderar ese departamento

Funes llegó a tres goles. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados ligaron triunfos y después de dos jornadas siguen sin recibir gol en el Torneo Guardianes 2021.

El Monterrey venció esta noche por 1-0 al América en el primer partido en el Estadio BBVA de la era Javier Aguirre para llegar a 6 puntos en la Liga MX.

Los albiazules no arrancaban un torneo con dos victorias desde el Apertura 2018, el primero de Diego Alonso. Y no ganaban dos partidos sin gol en contra desde las últimas dos jornadas del Apertura 2019.

Luego de 180 minutos de juego, si algo ha exhibido el equipo de Aguirre es orden y la contundencia de Rogelio Funes Mori. El “Mellizo” volvió a marcar de penalti, llegó a 3 goles en el torneo y a 115 como jugador del Monterrey.

Con ello, el argentino se puso a sólo 6 de empatar a Humberto Suazo como el máximo goleador en la historia del club.

En un partido de pocas ocasiones de gol en ambas áreas, el Monterrey supo sacar provecho de las pocas ocasiones que creó.

Después de media hora de juego, Funes Mori falló la primera clara que tuvo, pero en la siguiente desde los 11 pasos no perdonó y a los 35 minutos marcó el 1-0.

El segundo tiempo del partido fue parecido al de la presentación ante Atlas. El Monterrey no se lanzó decidido a liquidar el partido, pero el América tampoco encontró espacios por dónde entrarle a la zaga albiazul.

El primer tiro a gol de las Águilas en todo el partido se registró hasta el minuto 50. Fuera de eso, el capitán Hugo González pasó desapercibido.

El Monterrey tampoco gozó de muchas ocasiones para cerrar el juego, si acaso un disparo de media vuelta de Aké Loba y un remate de Sebastián Vegas.

Hacia el final del partido, Francisco Córdova fue expulsado por una falta sobre Celso Ortiz y el América se quedó con 10 hombres.

Con poco, los de Aguirre fueron justos vencedores ante un América sin ideas, en el debut de Santiago Solari.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows