El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Liga MX prohíbe ingreso a las barras visitantes

Las barras bravas tendrán prohibido el ingreso en los partidos de visitante en la Liga MX.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- Las barras bravas tendrán prohibido el ingreso en los partidos de visitante en la Liga MX.

 

El presidente del organismo deportivo, Mikel Arriola, comunicó la medida, luego de los hechos de violencia en el partido Querétaro-Atlas, en el Estadio La Corregidora.

 

«Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios», comentó Arriola en conferencia de prensa.

 

«Estamos tomando sanciones correctivas y sancionatorias, no podemos violentar los derechos de las partes y también ir hacia el futuro respecto a este grave problema que estamos enfrentando con los grupos de animación», añadió.

 

Arriola se reunió esta tarde con el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y con el presidente de los Gallos Blancos, Gabriel Solares.

 

La información oficial es de 23 personas hospitalizadas en Querétaro, 3 de ellos en estado grave y 10 en en estado delicado. El resto permanece en observación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows