El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Liga Atlético de Madrid cinco victorias; Herrera, titular

Disputa Héctor Herrera 64 minutos en el triunfo del Atlético de Madrid por 1-0 sobre el Rayo Vallecano

El Atleti llegó a 54 puntos despegándose a tres del Barcelona para afianzarse en la tercera posición general. [Twitter]
Agencia Reforma

MADRID.- El Atlético de Madrid se metió al Estadio de Vallecas y le pegó 1-0 al Rayo Vallecano para ligar su quinto triunfo en LaLiga y mantenerse en puestos de Champions.

Los de Diego Simeone siguieron con su buen ánimo tras clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones luego de eliminar al Manchester United.

El mexicano Héctor Herrera repitió como titular y disputó 64 minutos. Dejó la cancha cuando el parcial ya marcaba la ventaja de los capitalinos.

Ambos ataques lucieron sin punch en la primera mitad. Fue hasta el comienzo de la parte complementaria cuando Koke, al 47′, concretó una buena jugada en conjunto con Joao Felix.

Ya para terminar el compromiso, al minuto 85, Ángel Correa se fue expulsado por una aparte agresión verbal al árbrito central.

Con el triunfo, el Atleti llegó a 54 puntos despegándose a tres del Barcelona para afianzarse en la tercera posición general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows