El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Niega Fiscalía hallar armas y dinero en casa del Bronco

FGJ niega haber encontrado armas y dinero durante cateo a la casa del ex Gobernador Jaime Rodríguez, en García, como señalaron fuentes

La Fiscalía General de Justicia confirmó en un comunicado que el cateo a la propiedad del ex Gobernador Jaime Rodríguez, en García, se deriva de una denuncia interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- FGJ niega haber encontrado armas y dinero durante cateo a la casa del ex Gobernador Jaime Rodríguez, en García, como señalaron fuentes.

En un comunicado la autoridad dijo que no se ha tenido un hallazgo importante aún, y señaló que mantendrá los detalles bajo reserva.

«En términos generales, la diligencia practicada en el Municipio de García no ha revelado algún hallazgo relevante conforme a lo detallado en la mencionada denuncia, sin embargo, la carpeta de investigación continúa abierta», se informó.

«Se reitera que los detalles precisos de la investigación serán mantenidos en reserva, conforme el principio de presunción de inocencia y la oportunidad de que el investigado pueda obtener una defensa apropiada conforme sus derechos constitucionales».

Fuentes del Estado habían señalado el hallazgo de armas y dinero en la propiedad.

Otra fuente agregó que en la propia denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado se menciona que habría armas y dinero en la casa de «Bronco» y por eso se solicitó el cateo.

Pero la Fiscalía sólo reportó que no hubo hallazgos relevantes.

«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa a la comunidad que, derivado de una denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal se han solicitado órdenes de cateo a un Juez de Control.

«Las cuales fueron concedidas y se han ejecutado inicialmente en una propiedad ubicada en el municipio de García, perteneciente al ciudadano Jaime Heliodoro «N», con la intención de ubicar pruebas o indicios sobre recursos de procedencia ilícita, conforme a los hechos referidos».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows