El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Lentes a bajo costo

Optometristas invitan a la población a la brigada de lentes a bajo costo del 18 al 21 de marzo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía la brigada de lentes a bajo costo que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana ubicada en Independencia y Comonfort.

La doctora Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de la asociación indicó que la brigada va dirigida a todas las personas que deseen realizarse el examen visual, compra de lentes, valoración de problemas patológicos, o simplemente un examen de posible dificultad de visión.

“Iniciaremos desde la 9 de la mañana desde el primer día hasta las 6 de la tarde, las personas interesadas puede solicitar una ficha en el área de recepción de la institución, y de esa manera se les irá atendiendo a cada una de las personas que vengan”, dijo.

Añadió que el gran porcentaje que acuden a estas brigadas son personas de la tercera edad, a quienes por lo regular se les detecta no solamente problemas de retracción de dificultad para ver de lejos o de cerca, si también encuentran lo que son rinopatiadiabética, desprendimiento de retina, o lo más común la catarata.

Destacó que el propósito de la asociación no solamente es dar fortaleza en una buena visón clara, si no también en una salud que puede causar una ceguera irreversible, serán precios muy bajas los que estarán ofreciendo habrá lentes desde 350 pesos el más económico.

Y de ahí van subiendo de precio según la calidad del producto y lo más importante es el tipo de material que se le ponga al lente del paciente que lo necesite, al cierre del 2019 se atendieron alrededor de 350 personas, esperando en esta ocasión atender a 400.

Reveló que habrá la seguridad de quienes se acerquen a esta brigada ya sea niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con problemas de salud visual, serán atendidos oportunamente y en su respectiva necesidad.

La doctora mencionó que la problemática más común visual entre la población el 50 por ciento es el problema de visión cercana que son personas arriba de 40 años, el otro 25 por ciento está dirigido a personas de la tercera edad con cataratas, desprendimiento de retina o presión alta ocular.

“El resto es en jóvenes que son desde niños de preescolar a estudiantes de secundaria y preparatoria, las personas al ordenar sus lentes dejan un anticipo, también pueden separarlos por un mes, los lentes llevan garantía de 6 meses en los que es el armazón contra defecto de fabrica, en las micas un mes de garantía”, subrayó.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows