El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Lele Pons y Guaynaa dan el ‘sí, acepto’ en Miami

Lele Pons y Guaynaa se dieron el ‘sí’ frente a decenas de celebridades como Chayanne, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Paris Hilton, entre otros

Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio con una lujosa ceremonia este 4 de marzo en Miami, Florida. [Twitter]
Agencias

MIAMI.- Este 4 de marzo, la famosa modelo Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa celebraron su matrimonio con una lujosa ceremonia a la cual asistieron varias celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G y Greeicy por mencionar solo algunos.

Durante la tarde de este sábado, la también cantante compartió un poco sobre las horas previas a su boda, fue a través de historias en Instagram donde se pudo ver a Lele Pons mientras le realizaban su maquillaje, junto a sus amigas. Y minutos después posó para la sesión fotográfica con su imponente vestido de novia confeccionado por el diseñador Zuhair Murad.

Entre sus damas de honor se pudo ver a la cantante Anitta preparándose, en otra de las historias Pons compartió una fotografía grupal donde se le veía sonriente junto con sus ocho acompañantes, quienes lucieron vestidos satinados de color azul agua y con accesorios plateados.

@ambarpja SE VE HERMOSAAAAA #lelepons #boda ♬ sonido original – Ambar 🇦🇷

Otro de los momentos inmortalizados en la red social fue la foto que compartió con su dama de honor Paris Hilton. La famosa socialité lució un vestido de manga larga, completamente transparente en tono café claro y cubierto de pedrería fina. A ambas se les ve muy felices, en esa imagen Lele Pons ya se había puesto otro vestido de novia.

El cual era de corte sirena, semitransparente con un patrón de texturas a juego con el vestido que utilizó para la ceremonia inicial.

Rápidamente comenzaron a circular en redes sociales más fotografías y videos de los invitados, de los cuales destacó uno en la plataforma de TikTok donde peude verse a Chayanne y Marilissa soprendidos cuando ven a su sobrina Lele Pons de blanco.

En otro videoclip aparece nuevamente el cantante bailando con la modelo, su famoso tema “Tiempo de Vals”.

@fans_dejukilop37 #chayanne #jukilop #viral #boda #lelepons #guaynaa #vals #fansdejukilop37 ♬ sonido original – ✨FANS DE JUKILOP✨

Conforme avanzó la noche y la boda, se confirmaron los asistentes al festejo pues varios de ellos publicaron los mejores momentos en la pista de baile con Guaynaa y Lele, fotografías grupales y el karaoke que se organizó con Becky G y Anitta, quienes interpretaron el éxito “Sin Pijama” junto con la novia.

Y no podía faltar el número musical por parte de Guaynaa quien compartió escenario con Sebastián Yatra para cantar en vivo frente a cientos de personas la colaboración que ambos interpretan, “Chica Ideal”. Tema que le dedicaron a Lele Pons, quien se colocó enmedio de ambos artistas y bailó emocioanda.

Otra de las invitadas que se robó los reflectores fue Camila Cabello, una gran amiga de la influencer Venezolana, con quien ha colaborado algunas veces como en el video oficial de “Havana”.

La boda se llevó a cabo en Miami, Florida, para la ceremonia religiosa los novios seleccionaron un bonito jardín por el que desfilaron sus 300 invitados. Primero arribaron las damas de honor ataviadas en los delicados vestidos azules, seguidas de los mejores amigos de Guaynaa.

Al final, ante la mirada expectante de los familiares y colegas reunidos comenzó la conmovedora escena rodeados de flores, donde apareció Lele Pons de la mano de su padre Luis Pons caminando mientras se escuchaba de fondo la canción ‘A Thousand Years’ de la cantante Christina Perri.

Cabe recordar que la historia de amor entre Guaynaa y Lele comenzó en 2019, ya que ambos cantantes se enamoraron a primera vista durante en una sesión de fotos. Lele Pons confesó tiempo atrás que desde un inicio sintió atracción por el puertorriqueño y para concoerlo mejor su círculo de amigos integrado principalmente por Yatra le ayudaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows