El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Lele Pons es acusada de maltrato animal

La celebridad compartió un clip en el que se ve cómo disfruta nadar en una piscina junto a un reptil, el cual tiene su hocico atado con una cinta negra.

El video circulaba a través de Twitter.[Captura de video]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta mañana el nombre de la intérprete y modelo Lele Pons ha estado en medio de la polémica de las tendencias en internet, pues luego que publicó un video ha sido señalada de maltrato animal por usuarios de las redes.

En un clip que se ha recuperado en Twitter se puede ver cómo es que la influencer, con su cabello rosa, está disfrutando de nadar en una alberca; sin embargo poco a poco la cámara deja ver que hay algo más dentro de la piscina.

En el video se puede apreciar que el animal, que algunos han dicho se trata de un cocodrilo y otros de un caimán, el cual es bastante común en Florida, tiene su hocico atado con una cinta negra. Algunos usuarios además han cuestionado que se haya metido a ese pequeño reptil dentro de la alberca, donde hay agua con cloro.

 

Algunos de los cibernautas han sostenido que está penado contar con esos animales dentro de los hogares; no obstante, otros seguidores de Lele Pons la han defendido e incluso afirmado que lo que ella está haciendo no es maltrato animal.

lele_pons_cocodrilo.jpg

Pese pandemia de Covid-19, Lele Pons se reúne con sus amigos

Lele Pons no se ha manifestado hasta el momento de lo antes mencionado, aunque en sus historias de Instagram compartió que anoche pudo pasar una divertida velada junto a sus seres queridos en un restaurante.

En el pequeño clip que compartió en sus historias de Instagram se ve cómo es que todos los presentes, cerca de ocho personas, pasan un divertido rato en el que bailan en sus lugares y alzan la voz.

 

No obstante se puede apreciar cómo es que el restaurante está semivacío, con una mesa ocupada más lejos, debido a los requerimientos sanitarios ante la pandemia de Covid-19, que ha cobrado más de 2 millones de vidas alrededor del mundo.
lele_pons-reunion.jpg

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows