El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Le sale caro el no guardar distancia

La responsable del percance aseguró que el conductor de la camioneta iba saliendo de reversa del estacionamiento; testigos la señalaron como culpable

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el laredense para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su vehículo y la camioneta que iba adelante, una mujer provocó un accidente, que solo dejo daños materiales.

Ninfa, de 44 años, conducía un Nissan Juke modelo 2013, circulando de sur a norte sobre el carril derecho de la avenida César López de Lara.

Metros después de pasar la intersección con la calle Perú, Ninfa choca su vehículo contra una camioneta, cuyo conductor le precedía e iba a estacionarse frente a una pizzería.

La unidad afectada es una Ford F150 modelo 2008, manejada por Jesús, de 70 años, residente en Laredo, Texas, quien iba a comprar unas pizzas para seguir su camino hacia la vecina ciudad.

La responsable del percance aseguró que el conductor de la camioneta iba saliendo de reversa del estacionamiento, mientras que el afectado y varios testigos señalaron que el choque fue causado por alcance.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el laredense para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows