El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Automovilista provoca choque con motociclista

Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento, sufriendo probable fractura de la pierna y de la mano izquierda

Ismael conducía una motocicleta Italika modelo 2018, circulando de norte a sur sobre la avenida Yucatán. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura de la pierna y mano izquierda resultó un motociclista, al chocar contra un vehículo, cuyo conductor se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Matamoros.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ismael, de 40 años, quien fue trasladado al hospital San Gerardo, donde quedó internado.

Ismael conducía una motocicleta Italika modelo 2018, circulando de norte a sur sobre la avenida Yucatán.

El motociclista iba bajando el puente vial y en la intersección con la calle Bolívar, a un costado del Panteón Municipal Antiguo, chocó contra un vehículo.

Se trata de un Nissan Sentra modelo 2004, manejado por Jaime, de 59 años, quien iba de oriente a poniente por Bolívar y no respetó la señal de alto, marcada en disco.

Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento, sufriendo probable fractura de la pierna y de la mano izquierda, siendo auxiliado por paramédicos que lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows