El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Le repite Chelsea la dosis a Tottenham

Vence Chelsea 2-0 a los Spurs, a los que ya les habían ganado dos veces en el presente mes en la Copa de la Liga, ahora en la Premier

Thiago Silva (6) anotó el segundo gol para los de Londres. [Foto: AP]

LONDRES.- El Chelsea ya le tiene tomada la medida al Tottenham y este domingo fue otra muestra de ello.

En su tercer choque en 19 días, ahora por la Liga Premier, los «Blues» derrotaron 2-0 a los Spurs en el Stanford Bridge, con lo que ganaron en el torneo local por primera vez tras cuatro partidos de no hacerlo.

El duelo fue parejo. De hecho, Tottenham parecía haberse adelantado con un gol de Harry Kane, sin embargo, su tanto fue anulado por fuera de lugar.

Al descanso se fueron sin goles.

Pero en el arranque de la segunda mitad, con un disparo desde fuera del área y al ángulo, Hakim Ziyech abrió el marcador para los de Thomas Tuchel.

Después, el capitán Thiago Silva marcó el 2-0 definitivo al 55.

Así, Chelsea mantuvo su dominio sobre el Tottenham, equipo al que ya había vencido 3-0 en global en la Semifinal de la EFL Cup este mismo mes.

Los Blues llegaron a 47 unidades para mantenerse en tercer lugar, sólo por detrás del líder Manchester City (57) y del Liverpool (48).

Los Spurs, que no caían en sus últimos nueve duelos de Liga, se quedaron con 36 puntos en la séptima posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows