El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Alcanza Real Madrid a empatar ante Elche

El Real Madrid perdía 2-0, pero terminó igualando 2-2 ante el Elche, en partido de la Jornada 22 de la Liga y que se jugó en el Bernabéu

Eder Militao le ganó a su marcador y remató con la cabeza para evitar la derrota merengue. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MONTECARLO.- En esta ocasión al Real Madrid sólo le alcanzó para igualar en la cancha del Santiago Bernabéu 2-2 ante el Elche, en juego correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga.

El cuadro visitante una vez más tuvo a los de Carlo Ancelotti en la lona, gracias a los tantos de Lucas Boyé y Pere Milla al minuto 42 y 76′, respectivamente.

Por los merengues no se rindieron y vinieron de atrás para evitar la derrota, gracias a los goles de Luka Modric y Eder Militao al 82′ y 90+2′.

En la primera parte, el francés Karim Benzema falló un tiro penal al 33′.

Ahora, el Real Madrid tiene 50 puntos, cuatro más que el sublíder Sevilla.

Recordemos que a media semana, los merengues recurrieron a los tiempos extra para eliminar en la Copa del Reay al Elche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows