El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Le ponen cerco al coronavirus

La Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de la Jurisdicción Sanitaria número 5 y Protección Civil de Nuevo Laredo instalaron filtros sanitarios en la Carretera Nacional, Aeropuerto Internacional y Puente Internacional 2.

En esta frontera los filtros se realizan en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos durante las 24 hora.[Pixabay]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de detectar a personas que pudieran estar contagiadas de Coronavirus o Covid-19, la Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de la Jurisdicción Sanitaria número 5 y Protección Civil de Nuevo Laredo instalaron filtros sanitarios en la Carretera Nacional, Aeropuerto Internacional y Puente Internacional 2.

A nivel estado, la Secretaría de Salud en coordinación con la Dirección de Sanidad Internacional de la COEPRIS instaló filtros sanitarios en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, así como en la Central de Autobuses, en Miguel Alemán.

En Nuevo Laredo, los filtros se localizan en el Kilómetro 26 de la Carretera Nacional, oficinas del Instituto Nacional de Migración en el Puente II “Juárez-Lincoln” y en el Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”.

“En esta frontera los filtros se realizan en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos durante las 24 horas”, dio a conocer Oscar González Arrambide titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5.

La revisión en el Kilómetro 26 es para evaluar a todos los pasajeros que llegan en autobús; además de quienes arriban por el Puente Internacional II y la recepción a repatriados, así como el filtro en el Aeropuerto Internacional.

El operativo de revisión e instalaciones de los filtros de sanidad iniciaron la noche del viernes, esto con la finalidad de estar al pendiente de las personas que ingresan a la ciudad y si se llegase a detectar una persona con sospechas de contagio o con la sintomatología del COVID-19 ponerlo en aislamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows