El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Le explota llanta en una vulcanizadora

Juan Carlos, de 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital San Gerardo donde quedó internado

El hombre sufrió el accidente cuando estaba laborando en una vulcanizadora, que se localiza en la avenida César López de Lara. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probables lesiones internas resultÓ el trabajador de una vulcanizadora, al estallar una llanta que estaba reparando.

Juan Carlos, de 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital San Gerardo donde quedó internado bajo observación médica.

El hombre sufrió el accidente cuando estaba laborando en una vulcanizadora, que se localiza en la avenida César López de Lara a 100 metros de la intersección con la calle 15 de septiembre hacia el sur.

Compañeros de trabajo de Juan Carlos fueron quienes pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, al darse cuenta del accidente.

El empleado de la vulcanizadora dijo a personal de Protección Civil y Bomberos, que estaba reparando un neumático y que al ponerle aire, este explotó.

Debido a que la onda pudo haberle causado lesiones internas, principalmente en la cabeza, los paramédicos decidieron que era necesario llevarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows