El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Casi se sale de control prender fuego a ramas secas

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el percance en la calle Independencia entre Ocampo y Arteaga

Los traga-humo confirmaron que sólo era un montón de ramas y hojas secas de árbol, procediendo a apagarlas, para evitar que pudiera propagarse hacia los negocios vecinos y casas aledañas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por prenderle fuego a un montón de ramas y hojas secas, una persona estuvo a punto de provocar un incendio en un negocio céntrico.

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Independencia entre Ocampo y Arteaga se registraba un incendio en un negocio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que una intensa humareda salía del patio de una negociación, usada en la parte trasera como casa.

Al entrar al sitio, los traga-humo confirmaron que sólo era un montón de ramas y hojas secas de árbol, procediendo a apagarlas, para evitar que pudiera propagarse hacia los negocios vecinos y casas aledañas.

Un hombre, que dijo laborar en el lugar, manifestó que él le había prendido fuego a las ramas y hojas secas, pero que la lumbre se salió de control, estando a punto de incendiar una casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows