El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Queda lesionado al volcarse en bulevar Municipio Libre

El hombre perdió el control de su unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, volcándose en varias ocasiones hasta quedar en posición normal, pero con las puertas trabadas

Personal de Protección Civil y Bomberos forzaron una de las puertas para sacar al conductor, que tras ser estabilizado, se procedió a su traslado al nosocomio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de un automóvil, después de una volcadura.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Pedro, de 48 años, quien fue trasladado al hospital México-Americano donde quedó internado.

De acuerdo a las autoridades viales, Pedro conducía un automóvil Chrysler modelo 2008, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Pedro pierde el control de su vehículo, asegurando que fue porque otro conductor le hizo un cambio de luces y lo “encandilo”.

El hombre perdió el control de su unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, volcándose en varias ocasiones hasta quedar en posición normal, pero con las puertas trabadas.

Personal de Protección Civil y Bomberos forzaron una de las puertas para sacar al conductor, que tras ser estabilizado, se procedió a su traslado al nosocomio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows