El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Laredo Heat tiene un debut victorioso

El combinado inició con el pie derecho la temporada regular 2021 de la National Premier Soccer League (NPSL), al derrotar en su duelo debut a Temple Coyotes FC, por 3 goles a 0.

El siguiente encuentro será ante Katy 1895 FC. [Fotos: Laredo Heat / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El combinado de Laredo Heat inició con el pie derecho la temporada regular 2021 de la National Premier Soccer League (NPSL), al derrotar en su duelo debut a Temple Coyotes FC, por 3 goles a 0.
Celebrado el compromiso en Temple, Texas, casa de los Coyotes, los fronterizos abrieron el ostión al minuto 15 del primer tiempo, con el tanto de Jonathan Cervantes, y de esta forma se fueron con la ventaja mínima al medio tiempo.
Casi al arranque de la parte complementaria, Navad Datner ponía el 2 a 0 al 51’, por lo que la alegría no se hacía esperar de parte de la banca y sus compañeros que estaban en el terreno de juego.
La tercera anotación se dio hasta el 66’, nuevamente a través de Datner, para de esta forma brindarle las primeras tres unidades al Laredo  Heat.
El siguiente encuentro de los laredenses será una vez más visitante, el sábado 22 de mayo, ante Katy 1895 FC, a las 8 de la noche.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows