El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Laredense se queda cerca de conseguir campeonato de la ABF

El boxeador Steve Garagarza Jr. cayó por decisión dividida ante el mexicano Abel Aparicio.

El laredense perdió en ocho emocionantes episodios. [Internet / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El boxeador laredense Steve Garagarza Jr. se quedó cerca de ganar el título vacante de la Federación Americana de Boxeo (ABF, por siglas en inglés) de los Estados Unidos en la división pluma, al caer por decisión dividida ante el mexicano Abel Aparicio.

Celebrado el compromiso en el Kentucky Center for African-American Heritage en Louisville, Kentucky, ambos combatientes se brindaron desde el campanazo inicial, para obtener la corona.

Tras 8 emocionantes episodios, la decisión se tuvo que ir a las tarjetas de los jueces, donde Abel recibió 78-75 y 78-74, mientras que Garagarza Jr. obtuvo un 78-74, por lo que el ganador fue el azteca de manera apretada.

De esta forma, el fronterizo se queda ahora con marca de 3 triunfos y 4 descalabros. En tanto que Aparicio aumentó su récord invicto de 8 ganados.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows