El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Laredense se pasa alto y provoca choque en inmediaciones del Puente II

Al llegar a la intersección con el Colosio no respeta los señalamientos viales y trata de incorporarse a los carriles centrales

La camioneta se impacta de frente, contra el costado del automóvil; ambas conductoras resultaron ilesas. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una imprudente conductora, provocó un accidente a unos metros del Puente Internacional número II, al rebasar la línea de alto.

Teresa Gonzalez de Rios, de 64 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un automóvil, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La laredense conducía una camioneta Chevrolet modelo 2000, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio, la mujer no respeta los señalamientos viales y en lugar de tomar el carril delimitado para los fronterizos, trata de incorporarse a los carriles centrales.

Por el Colosio, circulando de oriente a poniente, iba un automóvil Toyota Corolla modelo 2014, manejado por Julieta Vazquez Galindo, de 30 años, residente en Reynosa, Tamaulipas.

La camioneta se impacta de frente, contra el costado del automóvil; ambas conductoras resultaron ilesas, aunque de cualquier forma fueron revisadas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

“Venía por la Santos Degollado, dando vuelta hacia el Colosio, hay alto, di vuelta a la izquierda, pero el vehículo de la derecha, se mete a mi línea y me pega”, fue lo declarado por Teresa González a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows