NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora, provocó un accidente a unos metros del Puente Internacional número II, al rebasar la línea de alto.
Teresa Gonzalez de Rios, de 64 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un automóvil, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
La laredense conducía una camioneta Chevrolet modelo 2000, circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.
Al llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio, la mujer no respeta los señalamientos viales y en lugar de tomar el carril delimitado para los fronterizos, trata de incorporarse a los carriles centrales.
Por el Colosio, circulando de oriente a poniente, iba un automóvil Toyota Corolla modelo 2014, manejado por Julieta Vazquez Galindo, de 30 años, residente en Reynosa, Tamaulipas.
La camioneta se impacta de frente, contra el costado del automóvil; ambas conductoras resultaron ilesas, aunque de cualquier forma fueron revisadas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
“Venía por la Santos Degollado, dando vuelta hacia el Colosio, hay alto, di vuelta a la izquierda, pero el vehículo de la derecha, se mete a mi línea y me pega”, fue lo declarado por Teresa González a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.