El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Camioneta le pasa sobre las piernas a mecánico

El hombre se encontraba realizando un trabajo de mecánica en la calle 15 de Septiembre, entre las avenidas Reforma y Cerrada del Campo

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un mecánico que se encontraba realizando una reparación en plena vía pública, fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor optó por darse a la fuga.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Antonio Luz García, de 52 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para su atención médica.
La mañana del sábado, Antonio se encontraba realizando un trabajo de mecánica en la calle 15 de Septiembre, entre las avenidas Reforma y Cerrada del Campo.
El hombre se encontraba debajo de un vehículo estacionado y solo sobresalían hacia la 15 de Septiembre, sus piernas.
Por dicha arteria iba una camioneta, que pasó por sobre las piernas del mecánico, quien resultó con lesiones, que ameritaron su traslado a un nosocomio.
En cuanto a las características de la camioneta del responsable, las autoridades viales no cuentan con datos, ya que el afectado no la vio y no había ninguna persona en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows