NUEVO LAREDO, TAM.- Después de provocar un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Guerrero, un ebrio conductor dejó abandonada su camioneta y escapó en un taxi.
En el lugar quedó una camioneta Jeep Patriot modelo 2014, placas del estado de Texas, en cuyo interior se encontraron documentos del propietario, un residente en la vecina ciudad.
El afectado en el encontronazo, registrado en Venustiano Carranza y Degollado, es un laredense, quien esperó el arribo de las autoridades viales, para que se levantará el reporte oficial.
Angel Manuel Medellín, de 48 años, dijo a las autoridades viales, que la camioneta Patriot era tripulada por dos jóvenes, que iban en estado de ebriedad, quienes se retiraron a bordo de un taxi que pasaba por el lugar.
De acuerdo al reporte oficial, la Jeep Patriot circulaba de oriente a poniente, es decir en sentido contrario, por la calle Venustiano Carranza.
Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, la Patriot se impacta de frente, contra el costado de una GMC Acadia modelo 2016, que iba de sur a norte y era conducida por Angel Manuel.
Después del encontronazo, el conductor responsable y su acompañante, ambos en evidente estado de ebriedad, detuvieron a un taxi y a bordo del mismo, se retiraron del lugar, dejando abandonada la camioneta.
Ebrio provoca aparatoso accidente y huye en taxi
Después del encontronazo, el conductor responsable y su acompañante, ambos en evidente estado de ebriedad, detuvieron a un taxi y a bordo del mismo, se retiraron del lugar