El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Ebrio provoca aparatoso accidente y huye en taxi

Después del encontronazo, el conductor responsable y su acompañante, ambos en evidente estado de ebriedad, detuvieron a un taxi y a bordo del mismo, se retiraron del lugar

En el lugar quedó una camioneta Jeep Patriot modelo 2014, placas del estado de Texas, en cuyo interior se encontraron documentos del propietario. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de provocar un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Guerrero, un ebrio conductor dejó abandonada su camioneta y escapó en un taxi.

En el lugar quedó una camioneta Jeep Patriot modelo 2014, placas del estado de Texas, en cuyo interior se encontraron documentos del propietario, un residente en la vecina ciudad.

El afectado en el encontronazo, registrado en Venustiano Carranza y Degollado, es un laredense, quien esperó el arribo de las autoridades viales, para que se levantará el reporte oficial.

Angel Manuel Medellín, de 48 años, dijo a las autoridades viales, que la camioneta Patriot era tripulada por dos jóvenes, que iban en estado de ebriedad, quienes se retiraron a bordo de un taxi que pasaba por el lugar.

De acuerdo al reporte oficial, la Jeep Patriot circulaba de oriente a poniente, es decir en sentido contrario, por la calle Venustiano Carranza.

Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, la Patriot se impacta de frente, contra el costado de una GMC Acadia modelo 2016, que iba de sur a norte y era conducida por Angel Manuel.

Después del encontronazo, el conductor responsable y su acompañante, ambos en evidente estado de ebriedad, detuvieron a un taxi y a bordo del mismo, se retiraron del lugar, dejando abandonada la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows