El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Avioneta aterriza de emergencia en Oaxaca; se salva tripulación

La habilidad del piloto de la aeronave privada permitió salvar su vida y la de los pasajeros


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

OAXACA.- Una avioneta que salió del aeropuerto internacional de Oaxaca, con destino a Puerto Escondido, aterrizó de emergencia sobre una carretera local, al parecer por una falla mecánica.
Según las primeras versiones, Enrique García Santos, piloto de 66 años de edad, descendió el aeroplano (placas, XB-KSA) en el tramo Monte del Toro, cerca de municipio de Ejutla de Crespo, a 65 kilómetros al sur de la capital, para quedar atorado en el acotamiento de la vía.
Los testimonios refieren que los automovilistas lograron esquivar la avioneta, además que un tráiler estuvo próximo a impactarse con la unidad.
La habilidad del piloto de la aeronave privada permitió salvar su vida y la de dos pasajeros.
Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows