El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Paisano provoca aparatoso choque en el Colosio

La camioneta Chevrolet se impactó contra la parte trasera de una Ford F-150 modelo 2017, que había detenido su marcha, al tocarle luz roja en el semáforo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por manejar sin precaución, un connacional residente en Dallas, Texas, provocó un aparatoso accidente, en donde su camioneta fue la más dañada.
Martin Arambula Niño, de 53 años, viajaba con destino a Guadalajara, Jalisco, pero el accidente freno la visita que realizaría a sus familiares.
A bordo de una camioneta Chevrolet modelo 1995, Martin circulando de norte a sur por la lateral del Bulevar Luis Donaldo Colosio.
Metros antes de llegar a la intersección con la calle Hidalgo, cuadras después de haber salido del CITEV donde saco el permiso de internación para su unidad, el paisano chocó por alcance.
La camioneta Chevrolet se impactó contra la parte trasera de una Ford F-150 modelo 2017, que había detenido su marcha, al tocarle luz roja en el semáforo.
Esta unidad era conducida por Carlos Maldonado Salazar, de 52 años, residente en Houston, Texas, el cual también se dirigía hacia el interior del país a visitar a sus familiares, aprovechando la temporada decembrina.

“Estaba la luz amarilla y el de adelante se frenó, me frene y le pegue a la camioneta”, fue lo declarado por el paisano a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows