NUEVO LAREDO, TAM.-Por manejar sin precaución, un connacional residente en Dallas, Texas, provocó un aparatoso accidente, en donde su camioneta fue la más dañada.
Martin Arambula Niño, de 53 años, viajaba con destino a Guadalajara, Jalisco, pero el accidente freno la visita que realizaría a sus familiares.
A bordo de una camioneta Chevrolet modelo 1995, Martin circulando de norte a sur por la lateral del Bulevar Luis Donaldo Colosio.
Metros antes de llegar a la intersección con la calle Hidalgo, cuadras después de haber salido del CITEV donde saco el permiso de internación para su unidad, el paisano chocó por alcance.
La camioneta Chevrolet se impactó contra la parte trasera de una Ford F-150 modelo 2017, que había detenido su marcha, al tocarle luz roja en el semáforo.
Esta unidad era conducida por Carlos Maldonado Salazar, de 52 años, residente en Houston, Texas, el cual también se dirigía hacia el interior del país a visitar a sus familiares, aprovechando la temporada decembrina.
“Estaba la luz amarilla y el de adelante se frenó, me frene y le pegue a la camioneta”, fue lo declarado por el paisano a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.