El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Lanza WD memoria para dispositivos iOS y Android

La memoria con conectores Lightning y USB Tipo-C está diseñada en una carcasa de metal color negro y las capacidades serán de 64GB, 128GB y 256 GB

Se podrán transferir archivos de forma rápida entre dispositivos Apple y Android. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy pronto podrás expandir la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos iOS o Android con SanDisk iXpand Flash Drive Luxe, la primera unidad flash de Western Digital con conectores Lightning y USB Tipo-C.

Gracias a estos dos conectores, los usuarios podrán almacenar y transferir archivos entre iPhone, iPad, computadoras Mac y otros dispositivos con conexión USB Tipo-C, como los smartphones y tabletas Android que tengan soporte a la transmisión de archivos On-The-Go (OTG).

La memoria está diseñada en una carcasa de metal color negro y las capacidades serán de 64GB, 128GB y 256 GB.

Este gadget promete eliminar la necesidad de enviar el contenido por correo electrónico de un dispositivo a otro para compartirlo o almacenarlo, pues SanDisk iXpand Flash Drive Luxe está enfocada para liberar memoria de dispositivos móviles.

Para utilizar la memoria, simplemente se conecta y el sistema operativo del dispositivo detectará el nuevo almacenamiento expandido.

Los usuarios que deseen un mayor nivel de privacidad pueden proteger sus archivos y fotografías con contraseña por medio de la aplicación de iXpand Drive en dispositivos iPhone, iPad, Mac y PC con Windows.

La unidad cuenta con 2 años de garantía limitada y está disponible en tiendas en línea y a través de la red de distribuidores SanDisk, con un precio inicial desde los mil 100 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows