El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 697, 663

    Muertes: 73,493

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,980

    Nuevo Laredo: 2, 279

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 193

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Lanza Google ‘sobre’ para detox digital

La iniciativa busca que los usuarios se alejen de la tecnología para concentrarse en lo que está frente a ellos

Para utilizar Envelope habrá que descargar una aplicación para que el teléfono se bloquee y sólo pueda ser utilizado para llamadas o como cámara. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Google presentó “Envelope”, dos sobres que convierten el teléfono en un dispositivo muy básico. Uno sólo permite hacer y recibir llamadas, mientras que el otro transforma al celular en una cámara de fotos y video sin pantalla.

Este proyecto forma parte de Experiments with Google, una iniciativa que busca que los usuarios se alejen de la tecnología para concentrarse en lo que está frente a ellos.

Special Projects fue la consultora de diseño e invención, basada en Londres, que diseñó estos sobres de papel especiales que transforman la funcionalidad del teléfono para el momento en que está sellado en su interior.

“Se inspiraron en una tendencia reciente en la que las personas compran un segundo, teléfono más simple para vacaciones y fines de semana, como una forma de limitar su acceso a la tecnología. Querían crear una versión más accesible de esto, que permitiera a las personas probar un día sin un teléfono sin comprometerse a comprar un nuevo dispositivo”, escribió la compañía en el sitio de Experiments con Google.

Para utilizar Envelope habrá que descargar una aplicación para que el teléfono se bloquee y sólo pueda ser utilizado para llamadas o como cámara.

El usuario deberá armar el sobre (se descarga un PDF y se imprime) y después introducir el teléfono para comenzar a alejarse de las notificaciones, redes sociales y correos.

Actualmente, Envelope slo es compatible con él Google Pixel 3a.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows