El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.20

¡Lamentable! Hombre logra quitarse la vida ingiriendo pastillas

Juan Ramón, de 41 años, no dejó recado póstumo y sus familiares desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación de quitarse la vida.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre se suicidó ingiriendo una cantidad indeterminada de pastillas y su cuerpo, ya sin vida, fue encontrado por uno de sus hermanos.

Juan Ramón, de 41 años, no dejó recado póstumo y sus familiares desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación de quitarse la vida.

Fue su hermano Emilio, de 42 años, quien encontró el cuerpo sin vida de su consanguíneo, así como varios frascos vacíos de medicamentos, que Juan Ramón ingirió.

Emilio dijo a las autoridades ministeriales, que escuchó que su hermano se estaba quejando, pero él tenía que salir a trabajar.

Una vez que Emilio andaba trabajando (es repartidor de agua purificada) acudió a su domicilio, ubicado en Río Jordán casi esquina con Irlanda en la colonia Voluntad y Trabajo 4, para ver qué pasaba con su hermano.

Al entrar a la habitación de Juan Ramón, lo encontró tirado en el suelo, sin vida. Halló varios frascos vacíos de medicamentos.

El hombre dio aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo elementos de la Policía Investigadora, que tras dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows